GUARDA CONGRESO MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE POLICÍA Y CIUDADANA

El Pleno del Congreso del Estado guardó un minuto de silencio en memoria del elemento de Fuerza Civil Víctor Hugo Martínez Pérez y la ciudadana Karla Lizeth Moctezuma Mares, fallecidos la noche del lunes.

El Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, Álvaro Ibarra, hizo la petición al inicio de la Sesión Ordinaria de este miércoles, la cual fue apoyada por el resto de los legisladores locales de la LXXV Legislatura.

El Diputado priísta recordó que el elemento de la corporación estatal falleció durante la persecución y captura de hombres armados en la Colonia Asarco, en donde la unidad de Fuerza Civil en la que viajaba, se impactó contra un camión de carga, mismo que, posteriormente, atropelló a la joven de 25 años que se encontraba esperando el transporte público.

«Ya hemos vivido amargas experiencias con la inseguridad en nuestro Estado, y no queremos volver a lo mismo, por ello exhorto a los tres niveles de gobierno a trabajar coordinados, para no retroceder en la seguridad que tanto nos ha costado tener», señaló Ibarra.

Como resultado del accidente ocurrido minutos antes de la medianoche del lunes, otros dos elementos que participaron en la persecución y balacera, resultaron con heridas de gravedad, apuntó el legislador.

Noticias Relacionadas