MINUTO DE SILENCIO EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Una vez más los hechos de inseguridad llenan de luto a las corporaciones policiacas y a personas inocentes en el estado de Nuevo León.

Este martes, casi a la medianoche, durante una persecución en la calle de Guerrero y Ruiz Cortines, en la colonia Asarco, tuvo lugar un percance fatal. Un policía de Fuerza Civil y una ciudadana perdieron la vida. Además, dos elementos policiacos resultaron heridos.

Fue en el cumplimiento de su deber que elementos de Fuerza Civil trataban de dar alcance a unos delincuentes, pero desafortunadamente la unidad policiaca se impactó con un tráiler en donde perdió la vida el policía Víctor Hugo Martínez Pérez y la ciudadana Karina Lizeth Moctezuma quien fue arrollada tras el impacto de la unidad de Fuerza Civil con el tráiler.

Ya hemos vivido amargas experiencias con la inseguridad en nuestro Estado, y no queremos volver a lo mismo, por ello exhorto a los tres niveles de gobierno a trabajar coordinados, para no retroceder en la seguridad que tanto nos ha costado tener.

Nuestro más sentido pésame para las familias de los fallecidos y si me lo permite presidenta, le ruego solicitar a la asamblea un minuto de silencio por estas irremediables pérdidas humanas. Es cuanto presidenta.

Noticias Relacionadas