El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Heriberto Treviño Cantú, exhortó a los priistas a trabajar en unidad para llegar fortalecidos a las elecciones del 2021.

Lo anterior durante reuniones con los sectores del partido FROC, CROC y la CNC en las que estuvo acompañado por la Secretaria General, Claudia Escamilla Espinosa.

“Creo que estas juntas de trabajo nos sirven mucho para poder compartir las diversas opiniones dentro de la militancia, es importante siempre escuchar a la gente, estar cercano a ellos, estamos volviendo a la base, tocando a la puerta nuevamente del priismo, de los militantes, de los sectores y organizaciones, y así estaremos trabajando, esta nueva dinámica que estamos dando al Comité Directivo Estatal, le hacía falta a nuestra gente y se van a ver los resultados», enfatizó.

La gira de trabajo inició en las instalaciones de la CROC en el municipio de Guadalupe con el comité ejecutivo de dicha central obrera, encabezada por Guillermo Elías Estrada, en la que escuchó las peticiones de los croquistas.

Posteriormente, se reunió con la dirigencia de la FROC, dirigida por Alberto Serna de León y concluyó la gira de trabajo con los campesinos adheridos a la CNC, liderados por Esaú González.

Les comentó que la característica de la nueva dirigencia estatal es salir de la oficina hacia donde está la militancia para tener un diálogo abierto y honesto.

“Creo que esta dinámica que hemos estado llevando a cabo, despierta el priismo y la gente se siente con ese ánimo y esa efervescencia para la próxima elección del 21”, puntualizó