AYUDA HERIBERTO TREVIÑO CON SILLAS DE RUEDAS
Redacción
Para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad o padecimiento psicomotriz, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, entregó 20 sillas de ruedas a igual número de ciudadanos en un evento realizado en la explanada del Congreso local.
El líder de la bancada del PRI precisó que la gestoría será permanente en apoyo a las personas con discapacidad, para que reciban un trato justo, se les respeten sus derechos y tengan acceso a una vida inclusiva.
“Hicimos este evento donde se juntó a todos los beneficiarios, personas que ya nos lo habían solicitado y esto es muestra de que siempre estamos al pendiente de la gente, que siempre queremos ayudar, buscamos los casos de mayor vulnerabilidad y aportamos nuestro granito de arena”, comentó.
Treviño Cantú destacó que, en ocasiones, las personas con una enfermedad o víctimas de un accidente se quedan en su cama de por vida por falta de una silla de ruedas; por lo que con esta herramienta se busca atender la necesidad de movilidad.
“Hoy me llena de emoción ver tanta gente feliz que, por motivos económicos, no puede tener acceso a una silla de ruedas que es de suma importancia para ellos, el ver tantas caras alegres nos llena de satisfacción, nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de la gente” precisó.
El Coordinador del GLPRI manifestó que los ciudadanos realizaron la petición de las sillas de ruedas a través de teléfono, correo electrónico, visitas a colonias y redes sociales.
“Les agradezco la confianza que depositan en nosotros como sus representantes, a nombre propio y del Grupo Legislativo del PRI les digo que no les vamos a fallar, esta legislatura apenas empieza, seguiremos trabajando por ustedes, sus familias y por el bienestar de Nuevo León”, afirmó ante los asistentes.
El Coordinador del GLPRI informó que los beneficiarios fueron de diversos municipios metropolitanos y adelantó que continuará con la gestoría de aparatos ortopédicos a los ciudadanos que los requieran.